without prescription http://prescriptionpharmacy.net/

El periodo de solicitud de acreditaciones de prensa para cubrir la 58 Ceremonia de Entrega del Ariel ha concluido.

☻   En caso de haber llenado la solicitud y no recibir respuesta, favor de revisar su correo spam y comunicarse a la coordinación de prensa de la AMACC.

☻   Las acreditaciones se entregarán el come fare trading con ing direct 28 de mayo de 14:00 a 16:30 horas en la mesa de acreditaciones, ubicada en la explanada del Auditorio Nacional al costado derecho de la alfombra roja.

☻   El horario de acceso de prensa para la alfombra roja es a partir de las 15:00 horas, dará inicio a las 16:45 y concluirá a las 18:45 horas

☻   En caso de requerir computadora durante el evento, es necesario llevar su laptop personal. Habrá servicio de WiFi en sala de prensa.

☻   Como parte del protocolo de la ceremonia, se solicita que los representantes de los medios vistan de manera formal, color negro, obligatorio.

☻   Las acreditaciones son personales e intransferibles y tendrán validez únicamente para la anyoption stiftung warentest 58ª Ceremonia de Entrega del Ariel.

☻   Con la finalidad de garantizar su acreditación en futuras ediciones, es indispensable contar con los testigos de su cobertura. La fecha límite de recepción será el 30 de junio del año en curso, favor de enviarlos al correo electrónico prensa@amacc.org.mx

 

 

 

Generated with MOOJ Proforms Version 1.5
*Información requerida

El periodo de acreditaciones para la ceremonia del Ariel 58 es del 7 de abril al 7 de mayo 2016. 

Cada reportero deberá llenar su solicitud de acreditación e incluir a sus colaboradores (camarógrafos, fotógrafos, asistentes, etc.). Cabe la posibilidad de que un mismo medio cubra simultáneamente los espacios de Ceremonia y Sala de prensa, para ello el reportero de cada espacio deberá llenar su solicitud por separado incluyendo a sus colaboradores. Ambos espacios no pueden ser cubiertos a la vez por las mismas personas. 

 Los detalles de tu acreditación se enviarán vía e-mail una vez cerrado el proceso de acreditaciones.